lunes, 23 de marzo de 2015

Comisiones final


COMISIONES
1.      COORDINADOR (JOSÉ BARAJAS)

Será el responsable general de la Pascua Juvenil. Su misión es coordinar el caminar de la Pascua en todas sus etapas y momentos. Junto con el Asesor, preparará las charlas, los charlistas, y revisará y asesorará a todas las comisiones en el desempeño de sus funciones. Vigilará el cumplimiento del horario.

2.      ASESOR (PADRE CHUY)

Esta comisión la asumirá quien en la parroquia lleva la responsabilidad de la sección de jóvenes en la Pastoral, sea el sacerdote, la religiosa o un laico. Es el responsable primero de la Pascua Juvenil. La misión del asesor es antes, durante y después de la Pascua. Comparte muchas de sus funciones con el Coordinador General en quien deposita la dirección del Retiro.

3.      COORDINADORES POR DÍA. JUEVES (OMAR E ISIS), VIERNES (MARIO Y NORMA) Y SABADO (PABLO Y MARCELA)

Para cada día de la Pascua Juvenil se nombrará un responsable. Su misión es coordinar todos los eventos del día que le ha correspondido. Ha de asesorar y trabajar en la preparación de las charlas con los charlistas; revisar y coordinar los sociodramas y eventos litúrgicos que en su día se lleven a cabo.

4.      ESCENOGRAFÍA, LOGÍSTICA Y SOCIODRAMAS. (MIRIAM, CARMEN, CRISTIAN, LIDIA Y JORGE)

Será un equipo de personas que escenifiquen los sociodramas y las representaciones. Su papel exige también decorar la escenografía que cada día o evento requiera.

5.      SECRETARÍA. (AMPARO)

Su función consiste en prever y elaborar los materiales, copias, cantos, gafetes, herramientas de trabajo que se necesiten en todo evento. Son quienes realizan las inscripciones y elaboran el padrón de asistentes. Otra de sus funciones será la administración económica durante la Pascua.

6.      ANIMACIÓN. (SILVIA, ORLANDO, SOCO, CARMEN, AMPARO, ERICKA, ANITA, LIDIA, MARIO, PACO, BETO)

Es el equipo que de manera entusiasta se encargará de hacer y dirigir los cantos y las animaciones para las charlas, los momentos de animación y las celebraciones litúrgicas.

7.      SERVIDORES Y COMIDAS. (MARIO Y NORMA, RAQUEL, MONICA Y RAFA, ANITA)

Es el equipo que se encargará de organizar las comidas para la Pascua. Su misión es conseguir las comidas, hacerlas llegar y servirlas. En cada comida se esforzarán por ofrecer un “postre” (detalle) que alegre y anime la comida.

8.      FOTOGRAFÍA Y VIDEO. (CRISTIAN)

Esta comisión durante todo el desarrollo de la Pascua, buscará tomar las fotos más adecuadas y los videos. Con ello elaborará una memoria audiovisual para el Encuentro. Igualmente para las dinámicas que así lo requieran.

9.      COMPUTADORA Y CAÑÓN. (HUGO)


La persona que atienda esta comisión se encargará del manejo de la computadora y el cañón en el desarrollo de la Pascua. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario