COMISIONES
1.
COORDINADOR
(JOSÉ BARAJAS)
Será el responsable
general de la Pascua Juvenil. Su misión es coordinar el caminar de la Pascua en
todas sus etapas y momentos. Junto con el Asesor, preparará las charlas, los
charlistas, y revisará y asesorará a todas las comisiones en el desempeño de
sus funciones. Vigilará el cumplimiento del horario.
2.
ASESOR
(PADRE CHUY)
Esta comisión la
asumirá quien en la parroquia lleva la responsabilidad de la sección de jóvenes
en la Pastoral, sea el sacerdote, la religiosa o un laico. Es el responsable
primero de la Pascua Juvenil. La misión del asesor es antes, durante y después
de la Pascua. Comparte muchas de sus funciones con el Coordinador General en
quien deposita la dirección del Retiro.
3.
COORDINADORES
POR DÍA. JUEVES (OMAR E ISIS), VIERNES (MARIO Y NORMA) Y SABADO (PABLO Y
MARCELA)
Para cada día de la
Pascua Juvenil se nombrará un responsable. Su misión es coordinar todos los
eventos del día que le ha correspondido. Ha de asesorar y trabajar en la
preparación de las charlas con los charlistas; revisar y coordinar los
sociodramas y eventos litúrgicos que en su día se lleven a cabo.
4.
ESCENOGRAFÍA,
LOGÍSTICA Y SOCIODRAMAS. (MIRIAM, CARMEN, CRISTIAN, LIDIA Y JORGE)
Será un equipo de
personas que escenifiquen los sociodramas y las representaciones. Su papel
exige también decorar la escenografía que cada día o evento requiera.
5.
SECRETARÍA.
(AMPARO)
Su función consiste
en prever y elaborar los materiales, copias, cantos, gafetes, herramientas de
trabajo que se necesiten en todo evento. Son quienes realizan las inscripciones
y elaboran el padrón de asistentes. Otra de sus funciones será la administración
económica durante la Pascua.
6.
ANIMACIÓN.
(SILVIA, ORLANDO, SOCO, CARMEN, AMPARO, ERICKA, ANITA, LIDIA, MARIO, PACO,
BETO)
Es el equipo que de
manera entusiasta se encargará de hacer y dirigir los cantos y las animaciones
para las charlas, los momentos de animación y las celebraciones litúrgicas.
7.
SERVIDORES
Y COMIDAS. (MARIO Y NORMA, RAQUEL, MONICA Y RAFA, ANITA)
Es el equipo que se
encargará de organizar las comidas para la Pascua. Su misión es conseguir las
comidas, hacerlas llegar y servirlas. En cada comida se esforzarán por ofrecer
un “postre” (detalle) que alegre y anime la comida.
8.
FOTOGRAFÍA
Y VIDEO. (CRISTIAN)
Esta comisión durante
todo el desarrollo de la Pascua, buscará tomar las fotos más adecuadas y los
videos. Con ello elaborará una memoria audiovisual para el Encuentro.
Igualmente para las dinámicas que así lo requieran.
9.
COMPUTADORA
Y CAÑÓN. (HUGO)
La persona que
atienda esta comisión se encargará del manejo de la computadora y el cañón en
el desarrollo de la Pascua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario